Exámenes de Clasificación

Los exámenes de clasificación de inglés se pueden realizar antes de cursar el primer semestre o, ya como alumno, al final de cada período. Es necesario aprobar el examen en un lapso no mayor a un año natural (dos semestres y un verano) a partir de que se ingresa al ITAM; de lo contrario, se reducirá la carga de materias hasta aprobar dicho examen.

Una vez que el alumno decida tomar el examen y acredite la materia o el requisito, el resultado será irrevocable. Más información de los exámenes de clasificación se le entrega al aspirante una vez que queda admitido.

Información para alumnos que tienen registro a alguno de los exámenes de clasificación:

Para descargar las guías para los exámenes de clasificación haz click en la liga correspondiente: