Examen en Otro Instituto

El examen de admisión que se presenta en el ITAM es la ePAA (PAA versión en línea) del College Board. Hay otras instituciones en el mundo que aplican la misma prueba y que nosotros podríamos realizar el trámite de revalidación. Si el examen se va a presentar en otra institución el procedimiento a seguir es el siguiente:

• Contactar a la institución elegida para que te informen sobre las fechas y centros para aplicar la Prueba de Aptitud Académica versión el línea (ePAA) y conocer el puntaje mínimo.
  • Contactar al ITAM para confirmar si la institución en la que vas a presentar el examen tiene validez para el ITAM.
  • Presentar el examen en la fecha convenida con la institución contactada.

Enviar a la brevedad posible los resultados del examen (carta original con el puntaje desglosado), junto con el comprobante de pago (ver Cuotas) y la documentación del punto 4 de la sección requisitos.

Sólo se aceptarán estas solicitudes en las fechas establecidas para ello (ver Fechas).