TRÁMITE DE TITULACIÓN POR FASES

El trámite de titulación se lleva a cabo mediante las siguientes fases:

PDF proceso titulación

Haz click aquí para descargar archivo PDF.

PRIMERA FASE:
Centro de Tesis revisará que:

1. El Servicio Social se encuentre liberado por el Departamento de Servicio Social. (servicio_social@itam.mx)
  2. Se haya completado la Revisión de Expediente para Titulación, se solicita en la página del ITAM serviciosweb.itam.mx dentro de "servicios personalizados" en “solicitud de constancias escolares”.
  3. Se encuentre elaborado y legalizado por Control Escolar el Certificado de Estudios Totales.

Hasta contar con todos los documentos anteriores se podrá continuar con el proceso de titulación.

SEGUNDA FASE:
Enviar un correo con tu nombre completo, clave única y forma de titulación al correo titulacionfases@itam.mx y recibirás el documento "Recepción de documentos" correspondiente a tu forma de titulación.

Deberás crear y enviar la documentación solicitada en un sólo archivo PDF.

Dentro de los documentos que se requieren para esta fase, las especificaciones de la portada del trabajo de titulación, autorización para difusión y fotogrfía digital las puedes consultar abajo:

• La especificaciones para la Portada del trabajo de titulación y la Autorización para difusión las puedes consultar aquí.
  • Las especificaciones para la fotografía digital las puedes consultar aquí.
  • Tramitar la credencial de exalumno en la oficina de Ex-Alumnos (realizar el registro en la página: exalumnos.itam.mx/exitam/nuevo).

Una vez que el PDF sea revisado y aprobado, recibirás el archivo "Para Centro de Tesis", que te permitirá completar los documentos físicos a entregar de la tercera fase.

TERCERA FASE:
Los documentos físicos solicitados deberán entregarse en un paquete cerrado rotulado con atención a: Centro de Tesis con la clave única y carrera. La recepción de documentos se llevará a cabo los días lunes y miércoles en un horario de 9:00 - 17:00 horas.

Dentro de los documentos que se requieren para esta fase, las especificaciones de las fotografías y el comprobante de pago son:

• Las especificaciones para las fotografías físicas puedes consultar aquí.
  • Anexar la factura emitida por el ITAM del pago del Examen Profesional, se puede realizar en:
    • La página del ITAM (click aquí).
    • Sucursal BANAMEX a la cuenta No. 412-1, Sucursal 870, Referencia: Clave Única +dígito verificador*.

*Cualquier duda respecto a los pagos por favor contactar a: caja_rh@itam.mx.

Cuando tus documentos hayan sido revisados, recibirás un correo notificando que la Autorización para Examen Profesional fue enviada a la Dirección de tu Programa. Hasta recibir este correo, podrás agendar una fecha de examen profesional.