TRÁMITE DE TITULACIÓN POR FASES
El trámite de titulación se lleva a cabo mediante las siguientes fases:
Haz click aquí para descargar archivo PDF.
PRIMERA FASE:
Centro de Tesis revisará que:
Hasta contar con todos los documentos anteriores se podrá continuar con el proceso de titulación.
SEGUNDA FASE:
Enviar un correo con tu nombre completo, clave única y forma de titulación al correo titulacionfases@itam.mx y recibirás el documento "Recepción de documentos" correspondiente a tu forma de titulación.
NOTA IMPORTANTE: Te pedimos especificar en el correo al empezar tu segunda fase si:
Deberás crear y enviar la documentación solicitada en un sólo archivo PDF.
Dentro de los documentos que se requieren para esta fase, las especificaciones de la portada del trabajo de titulación, autorización para difusión y fotogrfía digital las puedes consultar abajo:
Una vez que el PDF sea revisado y aprobado, recibirás el archivo "Para Centro de Tesis", que te permitirá completar los documentos físicos a entregar de la tercera fase.
TERCERA FASE:
Los documentos físicos solicitados deberán entregarse en un paquete cerrado rotulado con atención a: Centro de Tesis con la clave única y carrera. La recepción de documentos se llevará a cabo los días lunes y miércoles en un horario de 9:00 - 17:00 horas.
Dentro de los documentos que se requieren para esta fase, las especificaciones de las fotografías y el comprobante de pago son:
*Cualquier duda respecto a los pagos por favor contactar a: caja_rh@itam.mx.
Cuando tus documentos hayan sido revisados, recibirás un correo notificando que la Autorización para Examen Profesional fue enviada a la Dirección de tu Programa. Hasta recibir este correo, podrás agendar una fecha de examen profesional.
NOTA IMPORTANTE: DE NO COMPLETAR LA ENTREGA DE DOCUMENTOS (SEGUNDA Y TERCERA FASE) DURANTE EL SEMESTRE QUE SOLICITASTE LA INFORMACIÓN, DEBERÁS CONTACTAR NUEVAMENTE A CENTRO DE TESIS PARA ACTUALIZAR DICHA INFORMACIÓN Y RETOMAR EL PROCESO A PARTIR DE LA SEGUNDA FASE.