Dirección Escolar

• Otros servicios

Formatos para trámites de Dirección Escolar

Control de Casos Alumnos

Es un formato en PDF que puedes descargar y llenar directamente para el envío vía electrónica al supervisor de control escolar del programa en el que te encuentres inscrito, junto con copia de tu identificación.

Este es un formato “universal” que se utiliza para solicitar, entre otros asuntos, los siguientes:

a.- Préstamo de documentos del expediente (especificar cuáles documentos y tiempo en que se regresarán)

b.- Renunciar a una calificación aprobatoria cuando no está habilitada la liga en servicios personalizados de los servicios web, para hacerlo por esa vía (especificar nombre y clave de la materia, calificación y período en el que se cursó.  Sólo se autorizará cuando no se hayan acreditado materias subsecuentes de las cuales ésta sea el prerrequisito)

c.- Autorización de equivalencia de materias por cambio de carrera, carrera simultánea u otros (especificar clave y nombre de las materias, recabar la firma del Jefe de Departamento al que corresponde la materia y enviarlo a Control Escolar)

d.- Cambio de área de concentración. (especificar el área de concentración a la que solicita el cambio, recabar la firma de la Dirección de Programa)

e.- Actualización y/o corrección de datos personales (especificar datos que cambiaron o que están equivocados, especificar los datos correctos)

f.- Otros

Directorio Control escolar

GUADALUPE CRUZ ADM ADMINISTRACIÓN
    guadalupe.cruz@itam.mx RI RELS. INTERNACIONALES
      CDA CIENCIA DE DATOS
      COM ING. EN COMPUTACIÓN
      MCT ING. EN MECATRÓNICA

LUCIA MALDONADO ACT ACTUARIA
    lucia.maldonado@itam.mx CP CONTADURIA PUBLICA
      CEF C.P. Y ESTRATEGIA FIN.
      IND ING. INDUSTRIAL
      NEG ING. EN NEGOCIOS