Dirección Escolar

• Formatos para trámites
  • Otros servicios

Control Escolar

Todos los trámites escolares se solicitan en el Departamento de Control Escolar que abre de 8:00 a 18:00 hrs. en horario continuo. Como muchos trámites no son inmediatos, es importante que lo hagas con anticipación ya que éstos tienen un plazo de entrega.

En el caso de los alumnos que se encuentran en el extranjero y requieren de algún trámite, la información del procedimiento lo puedes solicitar al correo electrónico de la Sra.Rosario Carpio. En cada formato, que puede bajarse por Internet, viene el instructivo del llenado.

Los trámites son:
    • Trámites Escolares en Español:

Certificado de Estudios legalizado

Certificado de Estudios sin legalizar

Legalización de holograma de certificados anteriores

Tira de Materias con calificaciones
    Carta de Pasante
    Historial Académico
    Constancias:
    Alumno ITAM, Horarios, Promedio General (sólo para alumnos inscritos en el semestre actual) , Titulación, Porcentaje de Créditos, Seguro Social, Ranking.

• Trámites Escolares en Inglés:
    Tira de Materias con calificaciones
    Constancias:
    Alumno ITAM, Promedio General, Titulación.

• Trámites para Carreras Simultáneas

• Trámite para cursar Segunda Carrera

• Trámite para Cambio de Carrera

• Trámite de Baja de Carrera Simultánea

• Reincorporaciones

• Solicitud para presentar Examen a Título de Suficiencia

• Trámite de Baja

Los trámites debe solicitarlos únicamente la persona interesada. En caso de que no puedas recogerlos los puede recibir la persona que venga en tu representación, deberá traer una Carta Poder simple y copia fotostática de identificación de ambos.