+
     

Exámenes de clasificación

Lista de aspirantes '''admitidos

Preguntas frecuentes

Requisitos de admisión

Solicitud de admisión

 
 

Lista de aspirantes admitidos


Aspirantes admitidos a la Maestría en Tecnologías de Información y Administración ABRIL - JUNIO 2013

Busca tu clave única en la lista, si estas admitido lee cuidadosamente la información que se te proporciona.

 

CLAVE ÚNICA
106008
140959
143408
143439
143458
143460
143468
143470
143473
143489
143603

Recuerda, debes seleccionar horario para tu Inscripción la cual se llevará a cabo el viernes 22 de marzo dicha inscripción se realiza mediante citas, por lo que deberás seleccionar un horario y tener a la mano tu clave única y nip, para ello haz clic AQUÍ "continuación del proceso".

Nota: Si por algún motivo decides prorrogar tu ingreso a la Maestría, deberás notificarlo al Depto. de Admisiones al teléfono 56 28 40 00 ext 4662 y realizar el pago de tu Cuota de Nuevo Ingreso a más tardar el 22 de marzo y selecciona en el sistema la opción de “guardado de lugar”.

El 08 de marzo (únicamente) podrás inscribirte a los exámenes de clasificación hasta las 20:00 p.m. LOS RESULTADOS DE LOS EXÁMENES DE CLASIFICACIÓN SE PUBLICARÁN EL 20 DE MARZO

Los exámenes que se aprueban liberan al estudiante de llevar el/los cursos propedéuticos correspondientes. Las fechas y horarios para exámenes de clasificación son únicos para cada trimestre y no están sujetos a cambios.

PROPEDÉUTICO
HORARIO
METODOS CUANTITATIVOS
Viernes 15 de marzo 16:00
CONTABILIDAD
Martes 12 de marzo 15:30*
COMPUTACION
Miércoles 13 de marzo 16:00

 

Nota: Si te inscribes al examen y no te presentas, la calificación que aparecerá es N.A.

Las guías para estos exámenes las podrás encontrar en:

http://escolar.itam.mx/posgrados_admisiones/examenes_clasificacion.html

* Si te inscribes al examen de clasificación de contabilidad puedes llevar calculadora.

Inscripción

Debes asistir el día 22 DE MARZO en el horario que ya elegiste previamente al Departamento de Admisiones para concretar tu inscripción a la Maestría. Éste día deberás entregar los siguientes documentos:

  • Acta de nacimiento (original y tres copias fotostática, blanco y negro  tamaño carta por ambos lados, en una sola hoja y legible). El acta de nacimieto tiene que tener fecha de expedición máximo de un año.
  • CURP, emitida por Gobernación (tres copias fotostáticas,  blanco y negro, tamaño carta)
  • Certificado profesional legalizado por la S.E.P. (original y tres copias fotostáticas, blanco y negro, tamaño carta por ambos lados, en una sola hoja y legible). Si tu universidad es de algún estado de la república, diferente al Distrito Federal, tiene que estar legalizado por el gobierno del Edo
  • Título profesional (tres copias fotostáticas blanco y negro, por ambos lados, tamaño carta por ambos lados, en una sola hoja y legible).
  • Cédula profesional (tres copias fotostáticas blanco y negro, por  ambos lados, tamaño carta por ambos lados, en una sola hoja y legible).
  • TRES FOTOGRAFIAS TAMAÑO PASAPORTE (4.5 x 3.5cm), a color, fondo blanco, sin lentes ni gorra y tomadas con una anterioridad no mayor a 30 días
  • Ficha de depósito de pago de inscripción y la primera exhibición (caja te proporcionará el monto a cubrir 56284000 ext. 4110).
  • Dictamen Técnico (Sólo para extranjeros. original y tres copias fotostáticas)

Nota: estos documentos son adicionales a los ya entregados para el proceso de Admisión. Los alumnos que no traigan toda la documentación completa NO PODRÁN INSCRIBIRSE.

Los Horarios disponibles para la gente de Nuevo Ingreso son los siguientes:

HORARIOS ABRIL - JUNIO 2013

LOS HORARIOS ESTARÁN DISPONIBLES A PARTIR DEL 15 DE MARZO POR ESTA MISMA PÁGINA