Dirección Escolar

• Otros servicios

Formatos para trámites de Dirección Escolar

Trámites Escolares

Explicación de uso y/o llenado del formato

1. Llenar el primer recuadro de datos personales y seleccionar en (los) trámite(s) deseado(s).
    2. Pagar en caja (con tarjeta de crédito) o en la librería (en efectivo) el importe correspondiente (la revisión de expediente para titulación y las copias simples de documentos oficiales no tienen costo).
    3. Entregar el formato con el sello de pago y debidamente llenado en la ventanilla de Control Escolar.
    4. Recoger el documento o trámite en Control Escolar después del tiempo señalado en cada caso con una identificación oficial.

NOTA: Las constancias en inglés se recogen en la Subdirección Escolar.

Posibles Trámites que se pueden solicitar en la opción "otros"

• Boletas (especificar semestre) [1 día hábil].
    • Constancia de servicio militar (entregar este formato en Servicios Escolares y recoger constancia ahí mismo).
    • Constancia de puntaje de admisión (entregar este formato en Admisiones y recoger constancia ahí).
    • Copias de documentos originales [1 día hábil].